Una revisión según los parámetros actuales del tratado sobre sexo más famoso de la historia: el Kamasutra (por fin) en versión feminista e ilustrado.
El Kamasutra está considerado como el tratado básico sobre el amor y el sexo en la literatura sánscrita, escrito hace más de mil quinientos años. Sí, has leído bien. Es hora de someterlo a una revisión según los parámetros actuales, para adaptarlos al ignorado goce femenino.
Este Kamasutra selecciona las posturas sexuales que aportan mayor placer a las mujeres, reivindica la masturbación como relación sexual completa y propone romper con el falocentrismo.
Diviértete, descúbrete y aprende a disfrutar de tu sexualidad… ¡de una manera diferente!
Puedes leer la entrevista completa aquí.
PREGUNTAS FRECUENTES
¡Por supuesto que sí!
Este libro pone a la mujer en un plano de igualdad en el ámbito sexual. Porque la mujer, al igual que el hombre, es sujeto de deseo y de placer, a pesar de que nos lo hayan tratado de negar a lo largo de la historia. Por eso es imprescindible reivindicar-lo, ponerlo sobre la mesa.
Porque el kamasutra original sigue siendo, a día de hoy, un libro referente en el ámbito del sexo. Todo el mundo ha oído hablar de él, todo el mundo ha fantaseado imaginando qué secretos esconderán sus páginas. Y porque es también caduco.
Es un libro anacrónico que precisa ser actualizado. En el kamasutra original, el placer y el deseo de la mujer quedan invisibilizados. Es un libro escrito por hombres y para hombres. En cambio, este kamasutra feminista, es un libro escrito por una mujer y para todo el mundo.
Nos centramos en el placer de la mujer porque nunca se tuvo en cuenta y merecemos equilibrar esa balanza, colocarnos en un plano de igualdad.
El kamasutra feminista es un libro precioso y elegante, que habla de sexo desde una perspectiva feminista y sin caer en lo vulgar. Un libro de consulta, de mesita de noche. Un libro para ti y también para compartir, con tu pareja, con tus amigas o con quien tú quieras.
Un libro que te mereces.